Golden

Golden
Salma

martes, 12 de mayo de 2009

Segundo Día: al Veterinario



Esta noche Salma nos lo ha hecho pasar muy bien, despúes de hacer sus necesidades, le han entrado unas ganas de cachondeo a las 5 de la mañana que no os imaginaís. Imaginadme buscando el paquete de tabaco con un cachorro de Golden agarrado a mi tobillo, xd.




Por la mañana, despues de desayunar hemos ido al veterinario, todo muy bien, la semana que viene le ponen otra vacuna tetravalente, y pronto al parque, hasta entonces....un poquito de Septrin Pediátrico, para endurecer los excrementos, que, hablando de ellos y para no ser muy escatológicos, esta tarde ha descubierto el sabor que produce una gata trás digerir el alimento. Lo peor....parece que le ha gustado.

Por la tarde, a la tienda de animales, a por unos juguetillos para que, ahora que empieza a morder las cosas, no sea muy gravosa la situación. Tuve que ir solo, ella prefierio quedarse durmiendo la siesta....


Aconsejado por el dependiente, le traje un Hueso de Hilos y un Kong, da igual, las dos cosas le ha encantado, sobre todo el Kong, que al rellenarlo con algo de pienso, le ha entretenido bastante tiempo mientras intentaba cogerlo.
Mañana será el primer día que se quedará sola, otra vez al trabajo, ya os contaré....

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada